25 septiembre, 2015

T2O media, National Champion de los European Business Awards por su labor en RSC

En T2O media estamos muy contentos de haber sido reconocidos por uno de los premios más prestigiosos de Europa, que valora la labor de un equipo con ganas de aportar en distintos ámbitos, y no sólo en marketing digital.

 

t2o-media-european-business-awards-2015-rsc

Y es que hace casi 2 años inauguramos nuestro área de RSC, y hoy los European Business Awards nos reconocen como National Champion en la categoría Environmental & Corporate Sustainability. ¿Quieres saber más?

Los European Business Awards es una de las competiciones más célebres de Europa, y cuentan con el apoyo de RSM, además de representantes académicos, líderes empresariales, medios de comunicación y políticos de toda Europa.

En su 9ª edición han recibido candidaturas de más de 32.000 negocios de 33 países europeos, de los cuales han sido reconocidos como National Champions de España de distintas categorías: T2O media, Atresmedia, ING Direct, Brico Dêpot, Siemens Spain, Tuenti o Ferrovial, entre otros.

Nuestro objetivo continúa siendo “devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”, como siempre afirma el director de RSC y nos gusta hacerlo con iniciativas enfocadas especialmente en la comunidad local. Hasta el momento son más de 40 las iniciativas de acción social en las que hemos colaborado, beneficiando a más de 800 personas en riesgo de exclusión social, como recoge la 10ª edición de la revista Corresponsables.

Lo cierto es que “nada de esto hubiera sido posible sin los empleados que se involucran diariamente en el proyecto y sin la firme apuesta de los socios por ser una empresa social y medioambientalmente responsable «, tal y como subraya Pablo Gómez, el Director de Responsabilidad Social Corporativa de T2O media.

Este reconocimiento es para todos vosotros, que lo hacéis posible, ¡gracias! 🙂

Si quieres profundizar sobre los European Business Awards y los National Champions de cada país, visita su página aquí.

Para mantenerte al tanto de las próximas acciones de RSC y/o colaborar con nosotros recuerda seguirnos en Twitter, Facebook o en nuestro blog donde te iremos informando.