13 enero, 2015

¿Cuáles fueron los post más leídos en 2014?

¡Feliz 2015! Comienza un nuevo año pero no podíamos despedir el anterior sin darte primero las gracias por leernos y por dejarnos tus comentarios. Son muchos los contenidos que han nacido de nuestros teclados en 365 días pero…

Lo más leído 2014

¿Cuáles fueron los post más leídos y que más os gustaron en 2014? Este ha sido el Top14 de 2014:

1. ASO o Posicionamiento de aplicaciones móviles

aso posicionamiento aplicaciones moviles
Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta más de nuestro día a día. Al principio había pocas, hoy hay millones en las stores y para llegar a nuestro target es imprescindible diferenciarse de las demás. ¿En qué consiste el ASO? Leer más >

 

2. Tendencias y cambios SEO para 2014

cambios-seo-2014
A comienzos del año pasado Esther Checa, directora del Departamento SEO de T2O media reflexionaba sobre las principales tendencias del marketing online de resultados para el 2014. ¿Cuáles fueron nuestras previsiones? Leer más >

 

3. ¡Celebramos 10 años de T2O media!

10 aniversario T2O media 2014
Parece que fue ayer y sin embargo ya han pasado 10 años desde que dos jóvenes amigos, Óscar y Tomás, decidieron poner en marcha un proyecto propio, T2O media, agencia pionera de Marketing Online. ¿Quieres saber más acerca de nuestra historia? Leer más >

 

4. ¿Tienes un blog fantasma? 5 consejos sencillos para posicionar tu blog en Google

cómo-posicionar-tu-blog-fantasma
Con ocasión de Halloween nos centramos en aquellos blogs que solo visitan unos pocos seres vivos, los blogs fantasma. ¿Cómo devolverlos a la vida? Algunos trucos que te ayudarán a posicionar tu blog. Leer más >

 

5. Vídeo-entrevista a José del Barrio, CEO y co-fundador de La Nevera Roja

Entrevista a Jose del Barrio, La Nevera Roja
La Nevera Roja es una innovadora plataforma que permite realizar pedidos de comida a domicilio online y por teléfono. Nació en 2011 y ya cuenta con medio millón de usuarios registrados y 5.000 restaurantes agregados en más de 600 localidades españolas. Crece a un ritmo del 5% semanal. ¿Cuál es el ingrediente especial de su receta de marketing? Leer más >

 

6. La #FiestaAzul: un cumpleaños especial en la mejor compañía

Fiesta Azul, 10 aniversario de T2O media
En junio celebramos la #FiestaAzul en una de las terrazas más sorprendentes de Madrid, compartiendo la satisfacción y alegría de cumplir 10 años, como agencia de marketing online orientado a resultados, junto a los profesionales que lo han hecho posible. ¿En qué consistió? Leer más >

 

7. T2O media runner de la XVI Carrera de las Empresas

Carrera de las empresas 2014 en Madrid
El 14 de diciembre se celebró la XVI Carrera de las Empresas, y por cuarto año consecutivo, numerosos compañeros se sumaron a la iniciativa para “defender” los colores de la empresa. Fue sorprendente ver cuántos madrugaron un gris y frío domingo invernal para “sudar la camiseta”, llenando de vida y alegría el Paseo de la Castellana. Leer más >

 

8. ¿Qué es 4K? Hacia un nuevo Marketing en Televisión

Televisor 4k smart tv
Muchas son las novedades que trajo el CES 2014, la feria de tecnología por excelencia, desde móviles y tablets para niños hasta avances en domótica, pasando por los famosos dispositivos de “moda” como las pulseras inteligentes o los “smartwatches”. Sin embargo, las estrellas de la edición fueron los televisores 4K. ¿Cómo están revolucionando la industria? Leer más >

 

9. Ocho tendencias del nuevo consumidor digital

Informe retail PWC
PwC publicó durante 2014 su informe “Achieving Total Retail” en el que recogió las principales conclusiones de una encuesta a 15.000 compradores online de todo el mundo, sobre sus hábitos de consumo en 2013 y el negocio de retail en los próximos años. ¿Qué esperan los usuarios del sector? Leer más >

 

10. Enlaces tóxicos: sanear un dominio penalizado con el Disavow de Google

dominio-penalizado-google-enlaces-toxicos
¿Te imaginas? Sales de casa, te diriges a tu trabajo y… “¡Mi empresa no está!” ¿Cómo que no está? “¡Pues eso, que no está, no la encuentro!”. ¿Te imaginas una sensación así?, pues deja de imaginar; a más de un emprendedor le ha pasado al buscar su empresa en Google. ¿Tu web tiene demasiados enlaces tóxicos? Descubre cómo sanear un dominio penalizado por Google. Leer más >

 

11. Cuatro tips para aumentar las ventas eCommerce en Navidad (y antes de Navidad)

ecommerce-navidad-2014
Llegaron noviembre, el frío y ¡las compras navideñas! Y es que la Navidad en los eCommerce se adelantó este año nada menos que 3 semanas respecto a la campaña pasada: según datos de Google el proceso de compra de regalos a través de Internet empezó a finales de octubre. Pon en práctica estos tips para aumentar tus ventas eCommerce en Navidad. Leer más >

 

12. Estas Rebajas… ¡No olvides utilizar Shopping en tus campañas SEM!

Rebajas Google Shopping
En el mundo eCommerce, Google Shopping sigue siendo una herramienta muy valiosa y utilizada. Por ello, el pasado mes de marzo de 2014 Google decidió llevar a cabo una serie de optimizaciones, haciéndola más sencilla, flexible y útil para los anunciantes que trabajan con un Product Feed. Con las últimas mejoras podrás crear campañas especiales para potenciar aquellos productos a los que quieras dar salida durante estas Rebajas. ¿Cómo utilizar Google Shopping en tus campañas SEM estas rebajas? Leer más >

 

13. Vídeo-entrevista a Javier Casado, Director General de Estrategia y Desarrollo Online de Globalia

Vídeo-entrevista a Javier Casado, Globalia
Air Europa, Halcón Viajes, y Hoteles Be Live son solo tres de las numerosas marcas de Globalia, el primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en varios sectores. ¿Cómo se ha ido adaptando Globalia al entorno digital y qué peso están teniendo los nuevos canales de captación y venta en sus estrategias de marketing? Leer más >

 

14. Entrevista a Ana Fernández, Directora de Marketing y Publicidad de Multiópticas

Entrevista a Ana Fernández, Multiópticas
Multiópticas es la empresa española nº1 en servicios ópticos y la más reconocida por los consumidores. ¿Cómo ha evolucionado su comunicación y qué papel está jugando el marketing online en su estrategia de captación y fidelización?
Leer más >

 

Nuestro propósito para 2015 es seguir compartiendo contigo, a través de nuestro blog y de nuestra newsletter, contenidos interesantes, actuales y que te sirvan de ayuda (si todavía no estás suscrito puedes hacerlo aquí). 🙂

Si lo que quieres es mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en el sector del marketing online puedes hacerlo también a través de nuestro perfil en Twitter, o si lo prefieres puedes conocernos mejor en nuestro perfil de Facebook y cotillear nuestras #cosasdeofi.

¿Sobre qué temas te gustaría que escribiésemos este año?