La IAB presenta el último estudio de inversión publicitaria en medios digitales

Javier Navaiab researchrro, presidente de IAB Spain; Álex Marquina, vice-presidente de IAB Spain y Antonio Traugott, director general de IAB Spain, presentan los resultados del último Estudio de inversión publicitaria en medios digitales que analiza la inversión online realizada durante todo el año 2011.

Se destaca sobre todo el buen estado del sector, a pesar de la crisis, con un total de 883,11 millones de € invertidos en publicidad online en 2011, frente a los 482,42 € que se invirtieron en 2007.

De esa cantidad, el 51,77% (457,17 millones de €) está destinado a Search, y el 48,23% (425,94 millones de €) a Display.

También se realiza una estimación de inversión en Mobile Marketing de 16.1 millones de €, lo que supone el 1,8% del total invertido en medios digitales en 2011.

Dpto Marketing y Comunicación T2O media abril - 24 - 2012 Suscribete via RSS | Suscríbete a la Newsletter


Deja un comentario



  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O Media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin