A principios de 2014 el uso de internet desde móviles superó a PC en EE.UU., lo que sumado a los últimos datos de España presentados por Google en el Mobile Expert para agencias no deja lugar a dudas: mobile es una realidad, los consumidores son cross-device y debemos diseñar estrategias de marketing transversal para llegar a ellos.

mobile-cross-media-user-cookies-experience

Los españoles nos conectamos más que los alemanes o franceses y consumimos de media casi tanto móvil como televisión. En este contexto las cookies van quedando anticuadas porque no nos permiten entender a fondo el comportamiento multidispositivo. ¿Cómo estudiar y medir mejor el Path to Conversion actual?
(más…)

Escrito por Elena Neila jul - 31 - 2015 Dános Tu Opinión

La línea que separa un perfil profesional de otro personal es muy fina y, asumámoslo, en ocasiones la actividad en social media puede ser arriesgada. A todos nos vienen ejemplos a la cabeza en los que un sólo tuit o post tambaleó la imagen de algún profesional.

social-media-profesional-personal-small

¿Pero, cómo establecer esa línea para diferenciar mejor nuestra presencia profesional y personal en las redes sociales?

(más…)

Escrito por Domingo Gil jul - 24 - 2015 Dános Tu Opinión

Las redes sociales se han convertido en las plataformas donde empresas y clientes se encuentran y por eso no podíamos faltar al V Mashable Social Media Day 2015, uno de los eventos más importantes sobre el impacto, la evolución, y el potencial de las redes sociales que tuvo lugar el 29 y 30 de junio, en Milán.

Mashable-social-media-day-2015

Durante dos intensas jornadas, tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo y a través de streaming, gracias a Mashable – el tercer blog del mundo que acumula más de 30 millones de páginas vistas al mes – a más de 40 ponentes que compartieron las claves sobre las últimas tendencias y experiencias, además de case studies, en el área del social media marketing.

(más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media jul - 17 - 2015 Dános Tu Opinión

El data lo es todo para los departamentos de estrategia de las agencias digitales desde hace aproximadamente 3 años. Y es que, a pesar de que el data no es un nuevo desconocido sino un antiguo rockero de las campañas online, la falta de los mecanismos para ponerlo en valor y darle cabida en el Marketing Digital ha retrasado hasta hoy su momento de gloria.

fresh-big-data

En nuestro anterior post nos sumergimos en qué es Big Data, grandes cantidades de datos que son procesadas automáticamente con el objetivo de poder ser útiles para alguna aplicación. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta si queremos sacar partido al Big Data?

(más…)

Escrito por Joaquin Cuadrado jul - 10 - 2015 Dános Tu Opinión

Aquí tenemos una gran pregunta: todo el mundo ha escuchado “la palabra de moda”, todas las empresas quieren implementar estas soluciones novedosas para potenciar sus negocios, pero realmente, ¿sabemos qué es Big Data?

Big Data en Marketing Digital

La mayoría de la gente asocia Big Data a grandes bases de datos, a Google, a Facebook o Twitter y no va desencaminada; sin embargo estas plataformas no son más que la punta del iceberg.

De hecho el Big Data ya lleva tiempo entre nosotros y se está aplicando a muy diversos campos como la investigación genética, la logística, la gestión del tráfico aéreo, la producción de energía o las smart cities.

(más…)

Escrito por Jose Manuel Sánchez jul - 2 - 2015 Dános Tu Opinión

La publicidad online está en ebullición: la prioridad es llegar a las audiencias oportunas, en el momento y lugar adecuados, midiendo correctamente las campañas omnichannel para optimizar la inversión y ser relevantes en todas las fases del customer journey.

compra-programatica-rtb

La compra-venta programática y el RTB, han revolucionado las opciones a disposición de los anunciantes para personalizar e impactar al público objetivo, consolidándose entre los principales canales de cualquier campaña online enfocada a resultados: ¿cuáles son las claves de este entorno?

(más…)

Escrito por German De Sancho jun - 26 - 2015 Dános Tu Opinión

  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin