SEOcial Content Marketing, Real-Time Marketing, Friendly Brands, ¿te suenan estas tendencias del sector digital? ¿Imaginas de qué estamos hablando?
tendencias-digitales-2015-small

Hemos seleccionado nada menos que 12 conceptos clave que marcarán la diferencia en las estrategias de comunicación y marketing este año. Para que no los pierdas de vista en tu día a día, te compartimos unos tips-recordatorios – uno cada mes – en nuestro calendario 2015 para imprimir. ¡Anímate a profundizar sobre las principales tendencias del sector y recuerda  ponerlas en práctica!

(más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media mar - 4 - 2015 Dános Tu Opinión

La tecnología ha revolucionado nuestro día a día: no salimos de casa sin nuestro móvil, vivimos conectados 24/7 y nuestro vocabulario está repleto de nuevos términos que hacen referencia a realidades hace poco inexistentes.

Oportunidades trabajo sector digital

La innovación también ha traído consigo nuevas oportunidades profesionales en el sector TIC, ¿quieres saber más? (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media feb - 26 - 2015 Dános Tu Opinión

¿Cuáles son tus propósitos para 2015? Si tienen que ver con organizarte mejor, incrementar tu productividad y no perderte los eventos imprescindibles del sector del Marketing Online de aquí al año que viene, tenemos la solución – no por nada nuestro claim es Time 2 Optimize.

calendario-t2o-media-2015

Te compartimos el calendario de T2O media para que lo puedas imprimir con las tendencias que darán que hablar este año y una completa agenda de eventos relacionados con el marketing digital, la innovación y la tecnología. ¿Dónde descargarlos? Sigue leyendo. (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media feb - 19 - 2015 Dános Tu Opinión

Una organización piensa lanzar un nuevo producto. O replantear su marca. U optimizar su presencia en buscadores. O generar una comunidad en social media. Sea cual sea el punto de partida, a la hora de elaborar una estrategia es clave conocer y entender al consumidor, tanto o más que el negocio o sector.

Estrategia content marketing customer-oriented

El cliente de la marca determinará la estrategia, ya que los objetivos de las organizaciones pasan por el hecho de que se quiere que un cliente haga algo. Y, si no se conoce a ese cliente, sus intereses y comportamientos, no se podrá orientar esa acción (y, por tanto, la estrategia), de manera eficaz.

(más…)

Escrito por Ana Matellanes feb - 11 - 2015 Dános Tu Opinión

España ha llegado a unos 22 millones de usuarios activos de apps, con un volumen de descargas de cerca de 4 millones de apps al día, según la última edición del “Estudio Anual de Mobile en España y el Mundo” del pasado mes de julio. Respaldado por estas cifras, el Mobile App Marketing cobra cada vez más peso a los ojos de las marcas y en las agencias, donde perfeccionamos las estrategias para impactar al target en este nuevo entorno.

app-mobile-marketing-t2omedia

¿Cuáles son los retos del marketing de aplicaciones? En todas las campañas hay un denominador común: contar con datos fiables es clave para medir el performance y optimizar el ROAS. En el caso del App Marketing para sacar el mayor partido a nuestra inversión, necesitamos medir las descargas totales que generamos y atribuirlas a sus respectivos orígenes. (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media ene - 22 - 2015 Dános Tu Opinión

¡Feliz 2015! Comienza un nuevo año pero no podíamos despedir el anterior sin darte primero las gracias por leernos y por dejarnos tus comentarios. Son muchos los contenidos que han nacido de nuestros teclados en 365 días pero…

Lo más leído 2014

¿Cuáles fueron los post más leídos y que más os gustaron en 2014? Este ha sido el Top14 de 2014:

(más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media ene - 13 - 2015 Dános Tu Opinión

  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin