España ha llegado a unos 22 millones de usuarios activos de apps, con un volumen de descargas de cerca de 4 millones de apps al día, según la última edición del “Estudio Anual de Mobile en España y el Mundo” del pasado mes de julio. Respaldado por estas cifras, el Mobile App Marketing cobra cada vez más peso a los ojos de las marcas y en las agencias, donde perfeccionamos las estrategias para impactar al target en este nuevo entorno.

app-mobile-marketing-t2omedia

¿Cuáles son los retos del marketing de aplicaciones? En todas las campañas hay un denominador común: contar con datos fiables es clave para medir el performance y optimizar el ROAS. En el caso del App Marketing para sacar el mayor partido a nuestra inversión, necesitamos medir las descargas totales que generamos y atribuirlas a sus respectivos orígenes. (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media ene - 22 - 2015 Dános Tu Opinión

¡Feliz 2015! Comienza un nuevo año pero no podíamos despedir el anterior sin darte primero las gracias por leernos y por dejarnos tus comentarios. Son muchos los contenidos que han nacido de nuestros teclados en 365 días pero…

Lo más leído 2014

¿Cuáles fueron los post más leídos y que más os gustaron en 2014? Este ha sido el Top14 de 2014:

(más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media ene - 13 - 2015 Dános Tu Opinión

En el mundo eCommerce, Google Shopping sigue siendo una herramienta muy valiosa y utilizada. Por ello, el pasado mes de marzo de 2014 Google decidió llevar a cabo una serie de optimizaciones, haciéndola más sencilla, flexible y útil para los anunciantes que trabajan con un Product Feed.Rebajas Google Shopping

Con las últimas mejoras podrás crear campañas especiales para potenciar aquellos productos a los que quieras dar salida durante estas Rebajas. ¿Quieres saber cómo? (más…)

Escrito por Patricia Busquier dic - 26 - 2014 2 Comentarios

El pasado 14 de diciembre se celebró la XVI Carrera de las Empresas, y  por cuarto año consecutivo, como ya es tradición en T2O media, numerosos compañeros se sumaron a la iniciativa para “defender” los colores de la empresa. Fue sorprendente ver cuántos madrugaron un gris y frío domingo invernal para “sudar la camiseta”: una marea de hombres y mujeres de distintas edades y profesiones, sin importar sus roles y funciones, se dieron cita fuera del contexto habitual, llenando de vida y alegría el Paseo de la Castellana.

Carrera de las empresas 2014 en Madrid

Las previsiones del tiempo no se equivocaron y llovió de lo lindo, pero “al mal tiempo buena cara” (Lo Mejor Está por Venir, como rezaba nuestra camiseta en su edición especial 10º aniversario): más de 11.500 inscritos de casi 700 empresas se dejaron la piel en la carrera, y algunos de los runners hasta mejoraron sus tiempos pese al suelo resbaladizo. (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media dic - 16 - 2014 Dános Tu Opinión

Belinda es una amable señora que tiene un simpático hostal. Dispone de un presupuesto limitado para la promoción de su negocio online y tras haber creado una bonita página web no sabe qué hacer para que su empresa aparezca en las primeras páginas del buscador y conseguir más reservas.

google-my-business-t2o-media

¿Cómo dar más visibilidad a un negocio local? La respuesta es Google My Business. (más…)

Escrito por Francesca Antimi dic - 11 - 2014 5 Comentarios

Durante los últimos años hemos sido testigos de continuos cambios dentro del ecosistema publicitario y nadie duda de la necesidad de un consenso marco regulatorio que recoja el consenso general y que detalle sus principales aspectos a considerar. En ese sentido, IAB USA publicaba el pasado diciembre The Native Advertising Playbook.Native Advertising

¿Cómo definirlo? Personalmente, coincido con Altimeter Group en que se trata de una forma de medios convergente que combina paid y owned media como una manera de comunicar mensajes comerciales totalmente integrados, y a menudo de una forma única y específica a cada plataforma y/o soporte.
(más…)

Escrito por Daniel Zafra dic - 1 - 2014 Dános Tu Opinión

  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin