T2O media cumple 10 años de pasión por los resultados y no podía faltar a su cita con OMExpo2014, el evento referencia del marketing online español, que celebra  su 10º edición los días 9 y 10 de abril, en la Feria de Madrid (IFEMA).

Como hasta ahora, desde 2008, participaremos como expositores (stand D2 -E1) y ponentes, para compartir con anunciantes y agencias nuestras perspectivas y experiencias, en una ocasión irrepetible para aprender acerca de las últimas tendencias  y conocer las impresiones de otros profesionales del sector digital.

OMExpo 2014

(más…)

Escrito por T2O media abr - 3 - 2014 Dános Tu Opinión

En el último informe “Achieving Total Retail” elaborado por PwC se recogen las principales conclusiones de la encuesta a un total de 15.000 compradores online de todo el mundo, sobre sus hábitos de consumo en 2013 y el negocio de retail en los próximos años.

informe retail pwc

(más…)

Escrito por Dpto SEO T2O media mar - 25 - 2014 Dános Tu Opinión

Un año más T2O media reflexiona sobre las tendencias del marketing online de resultados con sus directores SEO, SEM, Performance y Social Media.

Esther Checa, directora del Departamento SEO de T2O media comenta en este vídeo las principales tendencias que se prevén para el 2014, los cambios más importantes que se esperan en Google y cómo deben adaptarse las estrategias SEO a dichos cambios.

tendencias SEO en 2014

tendencias y previsiones para el SEO en 2014

Cambios importantes experimentados durante 2013

1. Actualización de algoritmos del principal buscador, Google:

  • Panda, nueva actualización en julio
  • Penguin, varias actualizaciones
  • Incorporación de Colibrí desde el mes de agosto. Nos enfrentamos a un buscador cada vez más semántico a la hora de entender mejor el lenguaje natural en los procesos de búsqueda y la relación entre los documentos indexados:
    • Afecta al 90% de las búsquedas
    • Con la incorporación de Hummingbird, Google ayuda a la búsquedas conversacional
    • Este nuevo algoritmo se centra en el significado de las palabras (significado detrás de la palabra), y hacer coincidir la páginas con el mejor significado.
    • El buscador presenta de resultados que no tiene porque contener explícitamente la palabra por la que se busca
    • Se incrementa el número de bases de datos para comprender mejor las consultas en lenguaje natural
    • Entra en funcionamiento la co-citacion y co-ocurrencia
    • Google analiza las diferentes entidades de búsqueda así como las relaciones entre las consultas

Con carácter general, estas actualizaciones buscan luchar contra el spam, dar mayor visibilidad a los contenidos de calidad y por extensión, presentar resultados más relevantes.

2. Not provided

  • El 2013 es el año en el que se pasa de conocer las kws con las que llega la audiencia a nuestro sitio web, permitiendo realizar mediciones con eficacia en tiempo real y conociendo el engagement del usuario con la marca -> Pérdida de visibilidad de este tipo de información sustituida en el tráfico orgánico por “Not Provided
  • En Septiembre 2013 se llega a alcanzar un 85- 95% de Not Provided
  • Obliga a reorientar la dinámica de trabajo y su ejecución con el que nos encontrábamos familiarizados: reporting y análisis.

(más…)

Escrito por Dpto SEO T2O media feb - 28 - 2014 Comentarios desactivados

Como hacemos todos los años (ya lo hicimos en 2013) y siguiendo nuestra tradición, nuestros especialistas en SEO, SEM, Performance y Social Media nos adelantan las tendencias clave para el Marketing Online de Resultados del año que entra.

 

Cristina Álvaro. Tendencias SEM 2014

Cristina Álvaro de T2O media habla de las tendencias en SEM para 2014

 

#1 Tendencias SEM 2014

En cuanto a las tendencias para 2014, Cristina Álvaro, directora de SEM de T2O media, comenta que se va a seguir potenciando la parte de mobile como ha sucedido en el 2013 y así poder optimizar las diferentes campañas. Cada vez más cobra más importancia poder medir dichas campañas ya que los usuarios cambian frecuentemente de dispositivo a lo largo del día. Para 2014 será muy importante atribuir de manera eficiente todas las conversiones multicanal de los usuarios tanto en la web cómo en las diferentes aplicaciones.
(más…)

Escrito por Dpto SEO T2O media feb - 24 - 2014 Comentarios desactivados

En T2O media ya tuvimos nuestra última cita con nuestros bloggers. Después de “Cómo dar a conocer tu blog con acciones SEO offsite”, “Cómo conseguir resultados con tu blog” y “Cómo medir tu blog en 5 pasos” llega el 4º Taller “Orgulloso de ser blogger”, que tuvo lugar el 28 de febrero, de la mano de una especialista del departamento SEM de nuestra agencia.

bloggers t2o media

Patricia Busquier, fue la persona encargada de este nuevo curso. En su currículum cabe destacar sus 6 años de experiencia gestionando campañas de Marketing Online y 3 años como Account Manager Senior en el equipo SEM de T2O media.

(más…)

Escrito por T2O media feb - 14 - 2014 Comentarios desactivados

Los medios online y blogs aprovechan las demandas de información que provoca Google con la personalización de sus logotipos para obtener un tráfico extra y una visibilidad de marca.

Desde hace más de 15 años, Google modifica su logo con motivo de ocasiones especiales. Son los conocidos Google Doodles. Estos logos personalizados suelen combinar con el diseño y colores clásicos de Google referencias gráficas al aniversario o motivo de celebración.

conseguir trafico google doodles

Hay de todo tipo, hemos visto logos por el aniversario de Einstein, por la Independencia Chilena, los clásicos de acción de gracias, olimpiadas, etc.  Los doodles relacionados con España http://www.google.com/doodles/search?query=spain van desde la Feria de Abril y las Fallas, hasta el de ganador de la Euro 2008 y la final del mundial de Sudáfrica. (más…)

Escrito por Dpto SEO T2O media ene - 16 - 2014 Comentarios desactivados

  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O Media
eawards Madrid 2013 T2O media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin