El pasado 14 de diciembre se celebró la XVI Carrera de las Empresas, y  por cuarto año consecutivo, como ya es tradición en T2O media, numerosos compañeros se sumaron a la iniciativa para “defender” los colores de la empresa. Fue sorprendente ver cuántos madrugaron un gris y frío domingo invernal para “sudar la camiseta”: una marea de hombres y mujeres de distintas edades y profesiones, sin importar sus roles y funciones, se dieron cita fuera del contexto habitual, llenando de vida y alegría el Paseo de la Castellana.

Carrera de las empresas 2014 en Madrid

Las previsiones del tiempo no se equivocaron y llovió de lo lindo, pero “al mal tiempo buena cara” (Lo Mejor Está por Venir, como rezaba nuestra camiseta en su edición especial 10º aniversario): más de 11.500 inscritos de casi 700 empresas se dejaron la piel en la carrera, y algunos de los runners hasta mejoraron sus tiempos pese al suelo resbaladizo. (más…)

Escrito por Dpto Marketing y Comunicación T2O media dic - 16 - 2014 Dános Tu Opinión

Belinda es una amable señora que tiene un simpático hostal. Dispone de un presupuesto limitado para la promoción de su negocio online y tras haber creado una bonita página web no sabe qué hacer para que su empresa aparezca en las primeras páginas del buscador y conseguir más reservas.

google-my-business-t2o-media

¿Cómo dar más visibilidad a un negocio local? La respuesta es Google My Business. (más…)

Escrito por Francesca Antimi dic - 11 - 2014 4 Comentarios

Durante los últimos años hemos sido testigos de continuos cambios dentro del ecosistema publicitario y nadie duda de la necesidad de un consenso marco regulatorio que recoja el consenso general y que detalle sus principales aspectos a considerar. En ese sentido, IAB USA publicaba el pasado diciembre The Native Advertising Playbook.Native Advertising

¿Cómo definirlo? Personalmente, coincido con Altimeter Group en que se trata de una forma de medios convergente que combina paid y owned media como una manera de comunicar mensajes comerciales totalmente integrados, y a menudo de una forma única y específica a cada plataforma y/o soporte.
(más…)

Escrito por Daniel Zafra dic - 1 - 2014 Dános Tu Opinión

Cada día se descargan cuatro millones de aplicaciones en España y ya somos veintidós los millones los usuarios activos de apps. ¿Tienes una app y quieres promocionarla?

Cómo promocionar tu app en GDN

Una de las opciones es invertir en las campañas orientadas a la descarga de apps en mGDN, la red de display de Google: ¿qué debes tener en cuenta a la hora de configurarlas?

(más…)

Escrito por Elena Neila nov - 19 - 2014 Dános Tu Opinión

Llegan noviembre, el frío y ¡las compras navideñas! Y es que la Navidad en los eCommerce se ha adelantado este año nada menos que 3 semanas respecto a la campaña pasada: en efecto según datos de Google el proceso de compra de regalos a través de Internet empezó a finales de octubre.ecommerce-navidad-2014

Tradicionalmente, las fechas clave para las compras navideñas en España han sido las vísperas del 25 de diciembre y del 6 de enero, pero en los últimos años han ido ganando peso otros días de procedencia norteamericana como el Black Friday o el Cyber Monday. Ambas jornadas inauguran el período de mayor frenesí comercial en Estados Unidos y, cada vez más, despiertan el interés de empresas y consumidores en España, donde (por cierto) el pico de actividad no se extingue el 31 de diciembre, sino que se dilata (por razones culturales) hasta principios de enero. (más…)

Escrito por Dpto Perfomance T2O media nov - 5 - 2014 5 Comentarios

Hoy más que nunca los anunciantes deben integrar dentro de sus planes de marketing estrategias de contenido medibles y orientadas a la conversión, potenciando el SEO más allá de la optimización semántica y técnica de los sitios.

SEO Performance contenido orientado a resultados T2O media

Tras la última actualización del algoritmo, Google Colibrí, aumenta la relevancia de los contenidos entre los resultados de una búsqueda, y con ello las oportunidades para atraer a nuestro público objetivo.

(más…)

Escrito por Esther Checa oct - 28 - 2014 Dános Tu Opinión

  • RSS Blog de T2O media
  • Facebook de T2O media
  • Twitter de T2O media
  • Youtube de T2O media
  • Linkedin de T2O media
  • Slideshare de T2O media
  • Flickr de T2O media
  • Google+ de T2O Media





    Canal Youtube



    Lo Más Leido



    Quiénes Somos



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin